Language School

Delan Language School El Escorial

1 Enseñanza de idiomas

Inglés, alemán, francés, portugués y Spanish for Foreigners.

2 Objetivos de la Escuela

Delan Language School nace para apoyar a la comunidad en su desarrollo lingüístico de las lenguas europeas de acuerdo a los requisitos desarrollados por la Comisión Europea en su Marco Común de las Lenguas, de ahora en adelante “Common European Framework” (CEF).

3 Nuestros niveles

Todos los idiomas se dividen en los niveles desarrollados en el CEF en la siguiente tabla de descriptores.

4 Preparación para la habilitación de profesores y maestros

Para apoyar a todos aquellos profesores y maestros de los colegios de la región que, en el proceso de la implementación del bilingüismo,  necesitan acreditar un nivel B2 o C1 del CEF para poder trabajar, Delan ha creado cursos específicos en grupos integrados sólo por profesionales del sector. Para lograr este objetivo, preparamos para exámenes de Cambridge como FCE, CAE y IELTS entre otros.

5 Preparación para estudiantes de doctorado

Dirigido a estudiantes de doctorado que necesitan realizar sus “dissertations” en inglés para obtener la validez europea.

6 Preparación para exámenes internacionales

TOEFL, TOEIC, TOEIC Bridge, PET, First Certificate English, Certificate in Advanced English, BULATS, BEC (Business English Certificate) Preliminary, BEC Higher, BEC Vantage, IELTS, ILEC, GMAT.

7 Nuestras metodologías

Véanse aquí.

8 Promoción al siguiente nivel

Sólo se promocionará al siguiente nivel una vez aprobado un examen final administrado por Delan Language School o presentando un certificado de haber aprobado un examen oficial (consulte con nosotros).

9 Condiciones de inscripción

Delan se reserva el derecho a abrir y cerrar cursos de acuerdo a necesidades institucionales y cantidad de alumnos.