Corporate

Nuestra misión y visión

El aprendizaje de un idioma conlleva siempre una inversión muy alta en tiempo y dinero, además de ser un proyecto a largo plazo que requiere esfuerzo y perseverancia. Pero en la mayoría de los casos, ni los profesionales ni las empresas pueden esperar tanto tiempo para poder desempeñar sus tareas eficazmente. Delan Language Consulting nace para cubrir una necesidad puntual, esto es, formar para el puesto de trabajo, brindando además las herramientas lingüísticas necesarias para realizar las tareas propias del puesto de manera eficaz. Para ello, también brindamos todos los servicios relacionados a necesidades lingüísticas como traducciones e interpretaciones simultáneas. Delan Language Consulting se dedica a cubrir necesidades específicas de empresas y otros interesados en “idiomas para propósitos específicos”. Analizamos las necesidades puntuales de cada cliente y diseñamos el curso a medida en correlación con los objetivos planteados para cubrir dichas necesidades.

Nuestros cursos in-company

Nuestros cursos in-company: Cursos de alta especialización. Enseñanza modular por objetivos de distinta duración (de acuerdo a las necesidades del cliente) con material diseñado ad hoc de acuerdo a los objetivos planteados. Dictamos con éxito Cursos Intensivos para Inspectores de Hacienda y de Seguros e interventores del Estado; Academic Writing, para investigadores que publican en revistas especializadas internacionales; Presentations, International Meetings and Negotiations, Conflict Resolution y Work Ethics, diseñados para profesionales que trabajan en entornos internacionales, Email Writing y Telephone Skills, de gran ayuda para el trabajo de aquellos que desarrollan su actividad con estos soportes, además de otros cursos destinados a diversos perfiles como por ejemplo Business Writing, Stress Management y Cultural Awareness.

Nuestras traducciones para el mundo académico

Realizamos traducciones especializadas para profesores e investigadores del mundo académico que realizan publicaciones en Journals internacionales, y también brindamos apoyo a estudiantes de Doctorado que necesitan realizar sus “dissertations” en inglés.