About us

¿Quienes somos?

Delan Language Consulting se dedica a brindar formación en idiomas para cubrir necesidades de desarrollo para estudiantes individuales y corporativos que buscan una educación de calidad que los ayude a cumplir sus objetivos académicos y laborales.

 

 

 

 

Nuestras metodologías

Debido al poco tiempo del que se puede disponer por cuestiones laborales y personales, hemos optado por “Task-based Learning” (Aprendizaje por tareas), que nos permite que el aprendizaje sea más “experiencial”, CLIL (Aprendizaje basado en el área de contenido de los estudiantes), que facilita el aprendizaje de destrezas lingüísticas al trabajar directamente sobre áreas conocidas por el alumno.

Estas metodologías ayudan a que nuestros alumnos logren cumplir sus objetivos a corto o medio plazo, dependiendo de las necesidades lingüísticas y el nivel inicial del que se parte, y a determinar objetivos lingüísticos para que nuestros alumnos puedan ver sus logros concretados en el idioma objetivo. Aplicamos también una enseñanza dirigida a inteligencias múltiples ya que existen tantos estilos de aprendizaje como alumnos, utilizando diferentes canales de comunicación para facilitar el proceso de aprendizaje de cada alumno.

Nuestros profesores

La clave para el éxito de nuestros cursos son ciertamente nuestros profesores, profesionales altamente cualificados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje, que cuentan además con experiencia y formación a nivel internacional.

 

 

Nuestro sistema de control de calidad

Como auditoría externa de nuestro trabajo de formación, ofrecemos la preparación a distintos exámenes reconocidos internacionalmente por numerosas empresas, universidades y organismos públicos. Estas certificaciones sirven también como medición del progreso realizado en el proceso de aprendizaje del idioma.

 

Nuestras jornadas de formación docente

Acompañamos a nuestros profesores con formación continua.